TERAPIAS ENERGÉTICAS PARA NUESTROS ANIMALES

aura de los animales
aura de los animales

Todos los seres del Reino Animal estamos compuestos de un cuerpo de carne y hueso, un espíritu, un cuerpo emocional, una mente y un cuerpo energético. Nuestra conciencia habita en todas nuestras capas y es donde queda almacenada la información de nuestra existencia.

Todos estas capas o niveles se hallan estrechamente interrelacionados entre sí, de modo que cualquier alteración en uno de ellos repercutirá en todos los demás. Todos ellos son energía, y según su frecuencia vibratoria constituirán una capa u otra, siendo el cuerpo físico la más densa y lenta de todas, y por eso la podemos apreciar tan fácilmente. Sin embargo, el que no estemos entrenados para apreciar las demás capas, no quiere decir que no existan y que no sean una parte igualmente importante del propio Ser.

Es por ello, que contar con las terapias energéticas es importante para poder ayudar en la recuperación total y completa. Con ellas trabajaremos los bloqueos del cuerpo sutil transmutándolos y haciendo fluir la energía nuevamente. Una vez que los campos energéticos se equilibran y recuperan, el cuerpo físico también lo hace como un reflejo del bienestar general del sistema.
Con las terapias energéticas también borramos patrones no deseados, repetitivos, obsesivos, que se hallan almacenados en nuestras diferentes capas. Eliminamos el bloqueo y se nos permite comenzar de nuevo con un fluir energético limpio.

“Los patrones emocionales y mentales que causan problemas son energías que se ubican en distintos lugares de nuestra anatomía sutil, con las cuales puede trabajarse siempre y cuando ese animalito o ser humano tengan la disposición a cambiar y no tengan apego y resistencia a soltar esas viejas ideas o creencias.”  Daniella Camino

Terapias como el REIKI, FRECUENCIA CUÁNTICA, FLORES DE BACH, MEDICINA CHINA y una parte de la TERAPIA CRANEOSACRAL, nos permiten acceder fácilmente a esos niveles sutiles y ayudar a una pronta, completa y duradera recuperación. Son terapias de apoyo en una consulta veterinaria que nos permiten avanzar en una evolución positiva de la enfermedad asegurando el éxito en un alto porcentaje, siempre y cuando contando con que el animal acepte y desee esta recuperación.

El Nahual

http://www.elnahual.es