NOSTRADAMUS PREDIJO QUE LOS HOMBRES HABLARÍAN CON LOS ANIMALES

nostradamus635
Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame (14 o 21 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías. Su obra profética Les Prophéties fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartetas). Sus seguidores afirman que Nostradamus predijo varias catástrofes del mundo, desde su época hasta julio de 1999.

Entre todas las profecías catastrofistas que el médico francés predijo, pasa una de ellas casi inadvertida que lejos de predecir fatalidades, para nosotros auspicia volver a la conexión con la Madre Tierra.

telepatia con animales

”El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”

Entre los versos  de sus profecías, se encuentra esta frase, la cual ha sido interpretada por los estudiosos de su obra, como un avance en la telepatía que haría que los hombres pudieran hablar con sus animales, lo que indirectamente generaría también en un aumento en el vegetarianismo.

Hasta lo que sabemos hoy en día, la profecía se está cumpliendo. Hace unos 30 años que apareció la figura del comunicador animal, que son aquellas personas capaces de comunicar telepáticamente con los animales y así servir de intérpretes entre estos y los humanos. Penélope Smith fue una de las pioneras en Estados Unidos en este campo.

También hemos podido observar cómo en pocos años el movimiento Vegan ha ido en aumento con la creación de nuevos y numerosos grupos con la filosofía de no consumir productos de orígen animal y proteger a nuestros hermanos los animales. Para ello, entre otras cosas, han abierto restaurantes con opciones de comida de orígen vegetal que no tienen nada que envidiar al resto de restaurantes.

Como podemos comprobar, la profecía se cumple. Tanto si las interpretaciones de los estudiosos que hacen referencia a la telepatía con animales fuesen lo que Nostradamus quería decir, como si nos ceñimos directamente a lo que leemos en esta frase, nos encaminamos hacia lo mismo: un mundo mejor donde los animales se convertirán nuevamente en nuestros hermanos.

El Nahual

http://www.elnahual.es